Dios ha llegado a la Tierra para darnos a conocer la verdadera historia de la creación del mundo y del hombre, además de traernos como primicia los nuevos mandamientos, dejándonos como mensaje, que siendo nosotros –los humanos – , creados a su imagen y semejanza, también somos responsables de nuestras propias acciones y que debemos creer y confiar más en nosotros mismos... Dios tampoco puede encargarse de todo.

Bajo esta trama, Carlos Carlín revela uno de los unipersonales más hilarantes de la temporada. Convertido en el mismo Dios, está comprometido a cambiar los diez mandamientos ya que, según él, la gente no los cumple o los toma a la ligera. "Dios" también habla sobre cómo creo el universo y el poder que su gran espíritu tiene.

El artífice de esta puesta en escena es Bruno Ascenzo, quien trajo la obra desde Broadway para exponer un relato que no piensa en las religiones, sino con la meta de divertir al público.

Carlos Carlín, acompañado de sus devotos arcángeles (Carlos Palma y Ricardo Goldenberg) continuará deleitando a los asistentes en el teatro Pirandello con dos funciones extras el sábado 27 a las 10.30 de la noche y el domingo 28 a las 5 de la tarde.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.