Un espectáculo gratuito a cargo del grupo infantil “Yoely Show”, donde se combinó diversión, música, civismo y mucho color, fue gozado por los niñas y niños en el parque Néstor Martos, donde acudieron con sus familias.
Este espacio mágico fue organizado por la comuna piurana como parte de su programación cultural por el mes patrio, logrando además de entretener, a educar, fortaleciendo la identidad cultural de los más pequeños a través del juego y la imaginación.
PUEDES VER: Espectáculo “Todas las sangres” una puesta de escena de primer nivel
PROPUESTA
Durante la jornada, los niños participaron de dinámicas y concursos que resaltaron el amor por el Perú y el respeto por nuestros símbolos patrios. La propuesta artística permitió que valores como la solidaridad, la unión y la identidad nacional fueran vividos desde el escenario, generando un impacto positivo en toda la familia.
La alegría se multiplicó con la aparición de personajes como la rana René, el capibara, Stitch, hadas y muchos otros entrañables amigos del mundo infantil, que interactuaron con los asistentes e hicieron del parque un verdadero espacio de fantasía.