Úrsula Boza considera que Shakira no es una mujer empoderada tras lanzar tema contra Piqué.
Úrsula Boza considera que Shakira no es una mujer empoderada tras lanzar tema contra Piqué.

La actriz de ‘Al fondo hay sitio’ , tildó de ‘dolida’ a tras lanzar su nuevo tema junto a Bizarrap, que evidencia la infidelidad de su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué. Para la popular ‘Mirada de tiburón’, la colombiana ‘no es una mujer empoderada’ con esta canción, sino todo lo contrario, aún no ha logrado superar el engaño del exfutbolista.

MIRA: Úrsula Boza mostró su cambio de look para personificar a la popular “Mirada de tiburón” (VIDEO)

Boza considera que no fue buena idea hacer canción en contra de Gerard, sino intentar solucionar sus problemas entre cuatro paredes por el bienestar de sus hijos, quienes serían los primeros perjudicados en esta historia.

Yo creo que ella debió arreglar esto entre cuatro paredes. Veo que todo el mundo dice que Shakira es una mujer empoderada porque saca esta canción, pero yo no veo eso, sino más bien que sigue dolida, que no ha soltado todo eso que tiene por dentro y le sigue dando importancia en su vida”, comentó sobre el tema de la colombiana.

Como se recuerda, la canción de la colombiana logró alcanzar los 370 millones de vistas en solo dos días y está en el top 50 de las canciones más importantes de Spotify. Sin embargo, Boza considera que Shakira estaría más pendiente de ‘facturar’, en lugar de estar pendiente de sus hijos: “Parece que no recuerda que la prioridad son sus hijos, ellos ven todo, escuchan, tienen amigos y los van a molestar… y qué va a hacer, va a facturar para sanar sus heridas”, declaró a Trome.

No es malo llorar, eso te cura, tienes que botar todo tu dolor, sacarlo de tu cuerpo y de tu alma para después levantar la cabeza y seguir adelante. Sino, eso se convierte en rencor”, concluyó la actriz.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

“Charada” se presenta en el Teatro Pirandello


TAGS RELACIONADOS