Christopher Gianotti se emocionó y besó a Úrsula Boza en medio de entrevista. (Foto: @soygianotti).
Christopher Gianotti se emocionó y besó a Úrsula Boza en medio de entrevista. (Foto: @soygianotti).

¡Se emocionó! y Christopher Gianotti vienen dando de qué hablar luego que en las redes sociales se viralizaran unas imágenes en la que vemos que el actor sorprende a su expareja con un beso.

El comentado momento se dio en la reciente emisión de “Preguntas que arden”, cuando la popular ‘Mirada de tiburón’ apareció en escena para resaltar el éxito del padre de sus hijas en YouTube. También reconoció que tanto ella como sus hijas se sienten orgullosa de verlo cumplir sus sueños.

“Este es un pequeño regalo de parte de nuestras hijas y de parte de mí. Felicitarte porque sabes que estamos orgullosos de ti y te amamos mucho; y eres un gran ejemplo para nuestras hijas. Siempre donde pones el ojo, pones la bala, y todo lo que haces siempre es un éxito”, dijo y le entregó el presente que llevó.

Tras escuchar a Úrsula, Gianotti no escondió su emoción y tras darle un sincero abrazo, la sorprendió con un beso en la boca.

La recordada villana de ‘Al Fondo Hay Sitio’ correspondió el gesto de su expareja, y con esto han dado pie para que sus seguidores les pidan a través de las redes sociales que retomen su relación sentimental.

“Uchi y Gianotti no pierdan más el tiempo y ámense como ambos merecen ser amados, la bonita energía y ese amor resiliente se siente hasta detrás de las pantallas, ya encontraron el camino juntos preciosos. Sanar para ayudar a sanar a otros así es el servicio desde el amor. Los abrazo muy fuerte”, “Qué linda pareja y buena vibra transmiten”, “Ustedes se aman juntos van a mejorar, la vida es corta disfrútenlo junto a sus hijas, las cosas se arreglan en el camino”, es el mensaje que se lee en los comentarios del clip que fue compartido en el perfil del Instagram del actor.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González a Mario Irivarren: “Si te tratas con Christopher Gianotti, que te devuelva la plata”

TROME - Rodrigo González a Mario Irivarren: “Si te tratas con Christopher Gianotti, que te devuelva la plata”
Christopher Gianotti asegura que es couch ontológico pero Rodrigo González y Gigi Mitre dudaron de la ayuda que le brinda como profesional a Mario Irivarren.