Actriz disfruta del éxito de la serie en el mundo, cuya quinta temporada se acaba de estrenar. (Foto: Netflix)
Actriz disfruta del éxito de la serie en el mundo, cuya quinta temporada se acaba de estrenar. (Foto: Netflix)

Pese a haber rodado las últimas escenas en la piel de Silene Oliveira, Úrsula Corberó no está preparada para decir adiós a su Tokio. Con la mano en el pecho, sobre su corazón, señala dónde va a quedarse la narradora de “La casa de papel”, hasta que esté lista para dejarla ir, si es que algún día lo está.

“Yo no he querido despedirme de Tokio. Un día dije, “no estoy capacitada para despedirme de Tokio”. Y no hace falta, porque si Tokio soy yo, ¿por qué no se queda dentro? Y vivimos juntas hasta que esté preparada para soltarla. De momento está aquí, todavía (dice tocándose al corazón) y por eso no te puedo decir si la echo de menos”, dice la actriz a EFE.

CARRERA

Para la actriz, “La casa de papel” cambió su vida. “En muchos sentidos, lo bueno es que mi entorno sigue siendo el mismo e intento siempre mantenerme al margen. Nuestro trabajo es muy intenso y cuando estamos rodando son muchas horas y cuando estamos haciendo promociones es mucha dedicación y tiempo… Yo creo que a mí me hace muy bien, para volver a la tierra, estar con mi familia, con mi chico, con mis amigos de siempre. Desde que pasó lo que pasó con “La casa de papel” a nivel internacional, antes de la pandemia, ese año, había viajado a 14 países diferentes en un año. Y ahí dije, eso sí es que te cambie la vida.”, dice la actriz.