(@ddlovato)
(@ddlovato)

La interprete Demi Lovato habló sobre los aprendizajes que le ha dado su recuperación, así como por qué ya no es amiga de sus exparejas. La exestrella de Disney se sinceró sobre los límites en redes sociales y las relaciones amorosas del pasado en una charla con Jameela Jamil para el podcast “I Weigh”

La también actriz afirmó que tenía una visión errónea sobre la necesidad de mejorar el estado con una persona, pero con el tiempo se dio cuenta que lo mejor es no forzar las cosas.

“Yo solía tener esta mentalidad de que si tenía una experiencia negativa con alguien, siempre necesitaba repararla o siempre tenía que arreglar las cosas", comentó la estadounidense. "De hecho, no soy realmente amiga de ninguno de mis ex hoy, porque tenía que darme cuenta de que eso tampoco era saludable”, agregó.

Para Lovato, “tratar de mantener una amistad cercana con algún ex novio" es poco realista. Dijo que otro de los aprendizajes que le dejó la terapia es eliminar “personas tóxicas de la vida”. “Si son ex, es por una razón”, agregó.

Otro de los temas de lo que habló Demi Lovato fue sobre los límites que ahora tiene en las redes sociales. “Tenía que aprender que al no establecer límites me colocaba en la posición en la estaba hablando de cada detalle de cada parte de mi vida, sea una relación o mi recuperación", señaló.

Ahora la situación ha cambiado para la intérprete. Afirmó que darse cuenta de conductas negativas la ha ayudado a sanar. “He podido curar mucho, me he curado más en el último año y medio que en los últimos seis meses que le di la vuelta al mundo predicando sobre la recuperación”, confesó.

Finalmente afirmó que mantenerse lejos de los medios de comunicación y las redes sociales la han vuelto más fuerte, ya que no da “motivos” para que la derriben más tarde.

VIDEO RECOMENDADO

Sam Smith lanzó “I’m ready” junto a Demi Lovato

Sam Smith lanzó “I’m ready” junto a Demi Lovato (16/04/20)