La aún esposa del futbolista de la selección peruana Sergio Peña, Valery Revello, continúa mostrándose cada día más guapa a través de las redes sociales y esta vez compartió una sesión de fotos realizada en una casa.

Valery Revello acompañó estas sensuales fotografías con una fuerte y contundente frase donde reflexiona sobre las personas que llegan a tu vida y los sentimientos que crean en nosotros.

Con un claro mensaje de que está quemando etapas luego de su separación del padre de su hija Sergio Peña, Valery Revello colocó un mensaje donde parece dar vuelta la página al romance que mantuvo con el futbolista.

“Nadie es indispensable en la vida de nadie, las personas tienen un tiempo definido en tu vida y un personaje en tu historia. Quien se va que le vaya bien, y quien llega, bienvenido sea. Sentimientos mueren, sentimientos nacen. Amistades se acaban y otras empiezan. Se feliz”, escribió Valery Revello quien ha recibido más de 28 mil me gusta tras colocar estas fotos y este mensaje.

Como se sabe, Sergio Peña mantiene actualmente un romance con la chica reality Tepha Loza quien lo visitó recientemente en Suecia, país en el que milita con el Malmo.