Valery Revello fue ampayada con un surfista por las cámaras de 'Amor y Fuego' (Foto: Instagram).
Valery Revello fue ampayada con un surfista por las cámaras de 'Amor y Fuego' (Foto: Instagram).

Llamativa revelación. , esposa de y protagonista de uno de los ampay más sonados de la semana, usó su cuenta oficial de Instagram para responder a varias de las acusaciones que se le hicieron tras ser captada saliendo de un hotel con un surfista este último lunes.

Entre sus declaraciones más relevantes, la esposa del futbolista contó que siempre utilizó su anillo de matrimonio y que nunca se lo quitó, ni que tampoco piensa hacerlo. “No tengo ni deseo una relación con nadie y el día que eso suceda, no me voy a esconder”, escribió la joven.

Acusada de haberle sido infiel a Sergio Peña, la joven de 27 años dejó muy claro que nunca le fue desleal a su matrimonio, además de explicar su relación actual con el que todavía es su esposo. A través de sus redes sociales, Valery aseguró que se está cometiendo una gran injusticia contra su persona, entre otras cosas.

Asimismo, la esposa del futbolista del Malmo negó haber celebrado su aniversario en año nuevo, como se le acusó, puesto que la fecha exacta de su compromiso con Sergio Peña es el 5 de noviembre.

“El anillo de oro en la copa de champán el día de año nuevo es una cábala, y la pasé sola, porque ese día el papá de mi bebé se la llevó a pasar año nuevo con él... puse +3 porque sufrí mucho, yo diría que demasiado, por el hecho de no poder estar con ella, ese día que serían 3 años de año nuevo a su lado”, explicó.

VIDEO RECOMENDADO

Surfista captado con esposa de Sergio Peña sería casado

Surfista captado con esposa de Sergio Peña también sería casado
Surfista captado con esposa de Sergio Peña también sería casado. (Fuente: Willax TV)

TE PUEDE INTERESAR