A la modelo , madre de la hija del jugador de la , parece que no le gustaron para nada las recientes declaraciones de la influencer Lorena Celis quien no descartó un posible romance con el sobrino de Paolo Guerrero.

Cómo se sabe, Lorena Celis reveló que tiene una gran amistad con Sergio Peña la cual ha ido en aumento en las últimas semanas con diferentes interacciones que ambos han tenido a través de las redes sociales y que habría provocado los celos de Valery Revello quien finalmente hace unos días terminó por eliminar y bloquear a Sergio Peña de su red social en Instagram, pese a que estaban ya separados desde hace unos meses.

Valery Revello y Sergio Peña terminaron su matrimonio luego del ampay que protagonizara la modelo junto a un joven tablista con quien ingresó a un hotel al sur de la ciudad.

Ahora, Sergio Peña parece querer voltear la página al iniciar un acercamiento con la influencer Lorena Celis quien no ha descartado más adelante pueda tener algún romance con Sergio Peña pues son amigos y sobre todo están solteros y no le hacen daño a nadie.

Lorena Celis fue consultada sobre Valery Revello y ella multiplicó por cero a la aún esposa del jugador al decir que Sergio Peña y ella ni siquiera mencionan a Valery en sus charlas cotidianas.

No se guardó nada

Al respecto Valery Revello salió al frente y lista para contraatacar luego de escuchar a Lorena. La esposa de Sergio Peña dejó un misterioso mensaje que ha puesto a pensar a más de uno en qué es lo que hay detrás de todo esto.

“Digan lo que digan, la verdad es una sola, así que…”, dijo en una de sus historias mientras miraba desafiante a la cámara.

En la siguiente historia colocó una foto suya con un mensaje al pie de esta: “bendiciones y mucha luz a todos”.

De esta manera, Valery Revello muestra que no se quedará callada ante cualquier comentario que se diga sobre su persona.

Valery Revello