La modelo peruana Valery Revello compartió con sus seguidores su más reciente viaje hacia la Argentina, país en el que contó que se quedarán solo este fin de semana.

La exesposa del futbolista de la selección peruana, Sergio Peña, contó con mucha pena que tuvo que dejar en el Perú a su pequeña hija, fruto de su fallido matrimonio con el deportista, sin especificar si este le dio o no permiso para poder viajar con la niña, pues un requisito indispensable para sacarla del país es que ambos padres firmen la salida del menor.

“Te amo mi amor. Pronto viajaremos juntas otra vez”, escribió Valery a través de sus redes sociales.

Como se recuerda, en una ocasión Valery Revello contó que no pudo regresar a estudiar a Estados Unidos porque Sergio Peña no firmó el permiso de viaje de su niña.

Valery Revello mostró cada uno de los detalles de su viaje a Argentina, el cual lo ha hecho acompañada de su amiga, la influencer Thais Felman.

En un principio, Valery Revello pidió a sus seguidores adiviar a dónde iba y a qué país viajaría. Y luego de unas horas, ella misma confirmó que se encontraba en Argentina.

A través de sus historias en Instagram, se puede ver que la modelo disfruta de una tradicional milanesa argentina y también cuenta cuánto vale la moneda en el país albiceleste.

Valery Revello