Expareja de Carlos 'Tomate' Barraza anuncia que está embarazada (FOTO)
Expareja de Carlos 'Tomate' Barraza anuncia que está embarazada (FOTO)

La expareja de , sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al anunciar que está embarazada.

A través de su cuenta de , la aún esposa de 'Tomate' Barraza publicó una ecografía de su bebé para contar que se encuentra en la 'dulce espera'.

"Feliz y agradecida con Dios, eres mi milagrito de vida, siento alegría, confusión, miedo y amor. Te aferraste a mi vientre y aquí estamos teniendo una conexión tan fuerte y mágica que nada ni nadie nos podrá quitar, un solo cuerpo dos almas que latirán juntos para siempre con tu hermanito. Te amamos desde ya bebé", escribió Vanessa López junto a su imagen.

Tras hacer público su , Vanessa López que ya es madre de un niño recibió las felicitaciones de algunas conocidas modelos como  y Shirley Arica.

Cabe mencionar que no se conoce cuántos meses de gestación tiene Vanessa López y si estaría con nueva pareja o continúa su relación con el popular 'Tomate' Barraza.

Como se recuerda, el integrante de la orquesta salsera 'Los Barraza' y Vanessa López contrajeron matrimonio en el 2016. Sin embargo, la pareja anunció su separación en el año 2018, pero hace varios meses apareció una fotografía de ellos juntos, por lo que se desconoce si habrían retomado su relación.