Vanessa Terkes aconseja a modelo: “Milett Figueroa debe prepararse para actuar”
Vanessa Terkes aconseja a modelo: “Milett Figueroa debe prepararse para actuar”

La menuda actriz  regresó a Lima por unos días para participar en un nuevo proyecto cinematográfico y aprovechó su estadía para hablar de , quien protagonizará el remake de la telenovela Colorina, que alista América TV.

“¿Qué opino de que Milett haya sido elegida para protagonizar la Colorina? No la he visto actuar, no sabía que actuaba, ¿actuaba? ¿Si tiene condiciones para actuar? No la he visto nunca. Todos se tienen que preparar en esta vida. Si quieres ser actor o médico tienes que hacerlo, si no matas al paciente. Yo estoy feliz trabajando en Televisa”, declaró entre risas la actriz.

SOLTERA. La expareja de  también reveló que su relación amorosa con el mexicano Rodolfo de Anda llegó a su fin.

“No, ya no sigo con él, pero lo quiero mucho. Estoy con el corazón tranquilo, estoy soltera. Yo siempre estoy enamorada, aunque sea de la vida (risas). He estado enamorada mucho tiempo”, señaló la artista, que ayer cumplió años.

Acerca de la relación que ahora mantiene Roberto Martínez con la chiclayana Maricielo Castañeda tras el nacimiento del hijo de estos, Vanessa Terkes dijo que no le va a presionar al exfutbolista para que se case.

“Que él haga con su vida lo que mejor le parezca, para qué lo voy a apurar. Está bien con ella. Si se quiere casar, bien; si quiere seguir practicando y teniendo más hijos, bacán”, señaló la actriz.

PROYECTOS. Vanessa Terkes graba en Lima voz de dos personajes de la cinta animada Los súper agentes locos. También actuará en la película mexicana Modisto de señoritas.