Vanessa Terkes presenta denuncia contra George Forsyth por violencia familiar, según emisora radial (VIDEO)
Vanessa Terkes presenta denuncia contra George Forsyth por violencia familiar, según emisora radial (VIDEO)

denunció a su aún esposo  por violencia familiar, luego de que hace unas semanas anunció su separación a través de un comunicado.

Según informó RPP Noticias, la  peruana se acercó a la sede de la Corte Superior de Justicia de  para formalizar su denuncia contra el alcalde de .

Cabe mencionar que hace unos días el exfutbolista no descartó retomar su relación con Vanessa Terkes durante una entrevista con .

¿Va a regresar o no con Vanessa?”, le preguntó la , a lo que George Forsyth respondió de manera nerviosa: "Uno no se casa pensando que va a pasar estas cosas, son temas personales que son complejos".

Al ser consultado sobre si seguía enamorado de la popular 'Chata', Forsyth contestó sonriente: "Uno no desenamora de la noche a la mañana, hay un gran cariño que como personas maduras tenemos que llevar las cosas como corresponden, con recelo porque son temas privados, pero vamos a ver qué pasa".

Como se recuerda, la pareja contrajo  el 15 de septiembre del 2018 antes de las elecciones municipales que se realizaron el 9 de octubre.