Vanessa Terkes le habría pedido a George Forsyth ir a terapia de pareja (VIDEO)
Vanessa Terkes le habría pedido a George Forsyth ir a terapia de pareja (VIDEO)

denunció esta tarde a su aún esposo George Forsyth por violencia familiar. Cabe recordar que la actriz se separó del alcalde de La Victoria solo hace algunas semanas y lo hizo saber mediante un comunicado a la prensa.

Luego que Vanessa Terkes tuviera una abrupta salida de la Corte Superior de Justicia de Lima, su abogada Clementina Carrasco estuvo declarando a la prensa y comentó lo sigueinte: “pese a las súplicas, a los llamados y a los llantos de ella, para ver qué es lo que está pasando realmente y por qué el cambio y por qué los maltratos tan bruscos que le viene infiriendo”.

Luego continuó con: “la señora Vanessa Terkes hasta le ha pedido ir a una terapia de esposos, una orientación, a las que muchas parejas acuden y que es normal hoy en día. El estrés diario, la situación, a todos nos conlleva a veces a desenlaces que Sí, que cuando hay amor, todo eso va a surtir su efecto cuando de verdad exista el sentimiento que es el amor”.

Por el momento el alcalde de La Victoria aún no se ha pronunciado en ningún medio de prensa y tampoco en sus  sobre las declaraciones de la abogada de su aún esposa Vanessa Terkes.