Vanessa Terkes postuló al Congreso de la República por el partido Alianza Para el Progreso. | Foto: @vanessaterkes
Vanessa Terkes postuló al Congreso de la República por el partido Alianza Para el Progreso. | Foto: @vanessaterkes

La excandidata al Congreso afirmó, en diálogo con el programa de espectáculos ‘’, que se volvería a casar tras firmar su divorcio con el expostulante a la presidencia de la República .

MIRA AQUÍ: Vanessa Terkes y George Forsyth se divorciaron (VIDEO)

Tendría que llegar el amor de nuevo, cuando llegue maravillosamente, por qué no. Uno nunca puede dejar de creer en el amor. Nunca, jamás sola”, dijo la exconductora de televisión en el espacio que conduce Magaly Medina.

Sobre su divorcio, Terkes anunció que falta poco para que el Poder Judicial emita la resolución que oficialice su decisión y que se sienta soltera hace mucho tiempo.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina se burla de Macarena Vélez: “Parece la hermana melliza de Sheylón”

“Falta muy poquito, no quiero entrar en detalles, para qué, yo ya me siento soltera hace tiempo, aseveró.

Como se recuerda, más temprano, un usuario le había preguntado, mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram, si se encontraba divorciada.

Terkes no tuvo problemas en responder de la manera más sincera y publicó un video para expresar cuáles son sus sentimientos al ser divorciada.

“¿Tú qué crees? ¿Tú crees que estaría tan feliz aquí si no fuera así? ¡Ya lo firmé! Ya, ya debe estar a días, yo ya me siento recontra soltera, hace tiempo”, expresó la excandidata al Congreso.

Historia de amor

Vanessa Terkes y George Forsyth se conocieron en 2017 en el reality “El Dorado” y se casaron en 2018, en plena campaña electoral.

La pareja tuvo una ceremonia civil en La Victoria y otra religiosa en el Centro de Lima, en la iglesia San Pedro, antes de que el ex futbolista se convirtiera en el alcalde de La Victoria.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 12 al 18 de julio de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño