Vanessa Terkes ocupa trono del mediodía
Vanessa Terkes ocupa trono del mediodía

La sensual actriz Vanessa Terkes fue presentada ayer como la primera figura que reemplazará a María Julia Mantilla en la conducción del programa Dos sapos, una reina durante el tiempo que la exreina de belleza se aleje del espacio familiar para dar a luz.

"Maju hermosa, te quiero contar que voy a conducir tú programa hasta que nazca Gustavo. Mientras disfrutas esa maravillosa experiencia de empezar a ser mami, experiencia que también he vivido hace unos años, yo estaré ahí, con tus sapos, cuidando tu set y a toda la gente que tú solita te ganaste con ese corazón que le has puesto. Estás a punto de vivir el momento de tu vida con la llegada de tu angelito. Quiero decirle a todos los sapos que esta señorita llegará al set para alborotar el gallinero", declaró Terkes mediante un video.

CONFÍA EN PRODUCTORA. Por su parte, la Miss Mundo 2004 manifestó sentirse confiada en que la productora Mariana Ramírez del Villar respetará el compromiso de mantenerla al frente del espacio por todo el 2013.

"¿Si no temo que me quiten el puesto? No, yo no lo veo como que van a serrucharme. Tengo un contrato formal y sé que trabajo con un equipo muy serio. Tenemos un compromiso de por medio que se respeta y creo que el respeto va por encima de todo. Claro que nadie tiene comprado su puesto en la televisión; de la noche a la mañana todo se acaba y uno sigue con su vida. Yo trato de mantenerme, mejorar y aportar al programa", indicó Maju.

Además, Mantilla recomendó a la exnovia de Roberto Martínez que escuche las recomendaciones de los productores para controlar sus nervios e ir por el camino correcto.

Finalmente, la bella modelo no precisó la fecha de su alejamiento de Dos sapos, una reina, pero aseguró que serán cuatro figuras las que ocuparán su trono, semana a semana, hasta su regreso.