Vanessa Terkes responde en Instagram a usuaria que le dijo que no es "valiente" (FOTO)
Vanessa Terkes responde en Instagram a usuaria que le dijo que no es "valiente" (FOTO)

ha retomado su actividad en las  y no duda en enviar motivadores mensajes a sus seguidores, en medio del enfrentamiento legal que mantiene con su aún esposo  tras su denuncia por violencia familiar.

"Ya lunes!!! Hoy vas a ser la  que te dé la gana de ser, hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer, hoy vas a mirar pa adelante porque pa atrás ya te dolió bastante... Una mujer valiente, una mujer sonriente, mira cómo pasa!!! Excelente inicio de semana para todos", escribió la  peruana junto a su sexy fotografía donde aparece luciendo un vestido de lentejuelas negras.

Vanessa Terkes utilizó en su publicación parte de la letra de la popular canción 'Ella', de la española Bebe, sin imaginar que una usuaria de  cuestionaría su valentía.

"Valiente... no eres...", escribió la cibernauta en su último post; sin embargo, Vanessa Terkes no se quedó callada y respondió: "¿Me conoces? ¿Cuál es tu significado de valiente? Bendiciones".

Tras recibir el apoyo de la mayoría de sus seguidores, Vanessa Terkes atinó a citar un mensaje de fe. "Amén. Si Dios con nosotros, ¿quién contra nosotros?", agregó la popular 'Chata' en otro comentario.