Vanessa Terkes y George Forsyth contaron detalles de su relación frente a Beto Ortiz (VIDEO)
Vanessa Terkes y George Forsyth contaron detalles de su relación frente a Beto Ortiz (VIDEO)

Hace unas semanas atrás la farándula local sufrió un remezón cuando la actriz  dio a conocer que contraerá nupcias con el exportero de , .

Desde entonces la parejita ha dado muestras de su intenso amor en cuantos lugares se les ha visto juntos, incluso en algunas entrevistas Vanessa Terkes señaló que la  será en una iglesia del Centro de Lima y en setiembre próximo.

La artista, además, le contó a un diario local la manera en que George Forysth se le declaró en una playa de .

"Me dijo: Sabes que me quiero casar contigo... Y yo le respondí que no ande de hablador, porque lo ponía en el chat del grupo que teníamos de ‘El dorado’ y respondió que era todo menos hablador. Así que el 3 de enero se arrodilló en la orilla de una playa hermosa de Tulum, sacó un anillo y me preguntó ¿te casas conmigo? En , terminando el programa se me declaró", señaló en aquella oportunidad.

Pues bien, los futuros esposos, para alegría de sus fans, revelaron que sostuvieron una entrevista para el programa  que saldrá esta noche y en donde contaron todo acerca de lo que será su matrimonio.

"Ya no hay nada qué preguntar. Ya lo contamos todo. Beto A Saber. 10 pm. Por ATV", escribió Vanessa Terkes como leyenda de una  donde aparece al lado de su amado. 

En el adelanto que mostró  anoche, se ve a la nueva  hablando sin ningún problema de la diferencia de edad y de tamaño que existe entre ambos, así como de los proyectos personales que tiene cada uno a futuro.