Vania Bludau reaparece en concierto de Bad Bunny acompañada de misterioso galán. (Foto: @vaniabludau).
Vania Bludau reaparece en concierto de Bad Bunny acompañada de misterioso galán. (Foto: @vaniabludau).

volvió a ser noticia luego de compartir algunos videos que confirman su asistencia al concierto que realizó Bad Bunny en Miami, Estados Unidos. La modelo llegó acompañada de su amiga, la bailarina Valeria Sandoval, y un misterioso hombre que la sujetaba de la cintura.

A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió una serie de videos en los que aparece acompañada de un misterioso sujeto durante el concierto de Bad Bunny. En otras stories aparece bailando los temas del “conejo malo”.

“No anda sola”, escribió junto a un video en el que aparece junto al misterioso hombre que la toma de la cintura, dejando abierta la posibilidad que se haya dado una nueva oportunidad en el amor tras el fin de su relación con Mario Irivarren.

Vania Bludau En Miami
Vania Bludau asistió al concierto de Bad Bunny en Miami acompañada de misterioso galán. (Video: Instagram)

Como se recuerda, Vania Bludau decidió volver a Estados Unidos tras el polémico fin de su relación con el chico reality Mario Irivarren. En aquel entonces, la modelo señaló haber “vivido un infierno” al lado del actual participante de “Esto es guerra”.

Luego de poner punto final a su romance, Mario Irivarren empezó a llevar terapia y se alejó de la televisión por varios meses. Por su parte, Vania Bludau regresó a Estados Unidos y continuó con su vida alejada de la TV.

Actualmente, Vania Bludau continúa en el extranjero mientras Mario Irivarren decidió volver a “Esto es guerra”, donde forma parte del equipo de los ‘guerreros’.

VIDEO RECOMENDADO

Mario Irivarren afirma que prefiere irse de viaje en vez de comprometerse en matrimonio

Mario Irivarren afirma que prefiere irse de viaje en vez de comprometerse en matrimonio
Mario Irivarren, expareja de Vania Bludau, reveló sobre cuánto se debería de pagar para celebrar una ceremonia de matrimonio en el mundo del espectáculo. "Una buena boda tiene un promedio de 150 mil a 200 mil dólares" afirmó el exchico reality, desatando una broma de popular 'Giselo' en referencia de por qué no se comprometió con su exnovia, a lo que el modelo respondió "¿Cuántos viajes me he pagado con eso?". (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR