En la última edición de Amor y Fuego, los conductores del programa mostraron diversos mensajes que Vania le contestó a sus seguidores, revelando intimidades de la familia de Mario Irivarren.
En la última edición de Amor y Fuego, los conductores del programa mostraron diversos mensajes que Vania le contestó a sus seguidores, revelando intimidades de la familia de Mario Irivarren.

Vania Bludau se ha vuelto tendencia en las redes sociales y no por algún proyecto de su carrera artística, sino por contar intimidades de su en redes sociales.

MIRA: “Ojalá Dios te perdone” le dice un usuario a La Uchulú y ella responde: “solo él sabe mi destino”

En la última edición de Amor y Fuego, los conductores del programa mostraron diversos mensajes que Vania le contestó a sus seguidores.

“Debería ir a un psicólogo. A veces esas reacciones violentas se deben a traumas o cosas fuertes que pasaste en la vida o cosas de niñez”, le comentó una usuaria, por lo que la modelo respondió lo siguiente: “Lo mismo digo. Enterarse a los 20 años que tu padre tenía tres familias al mismo tiempo le afectó”,

Rodrigo González se mostró muy indignado ante los comentarios de Vania sobre Mario, en redes sociales ya que esa información es algo íntimo de la familia del exchico reality.

“Si tu sabes esta información, es porque Mario en un momento de intimidad te lo ha contado (...) y luego tú lo usas para ponerlo, y eso que no es algo de él, sino de su padre y lo pones para humillarlo, eso es una bajeza”, expresó Rodrigo González

Mario Irivarren negó ser maltratador y aseguró: “No voy a parar hasta limpiar mi imagen”

salió a defenderse de los ataques que ha recibido estos últimos días de su expareja, , luego de que él presentara polémicos chats donde demuestra que tuvieron una relación tóxica.

Desde México, el empresario se comunicó con la productora de ‘América hoy’ para poner un punto final a las declaraciones en su contra y advertir que no va a parar hasta limpiar su imagen.

En un inicio yo salí a aceptar mi parte del error, a hacerme responsable de mis actos y de mis malas decisiones. En esa entrevista, yo en ningún momento ataqué a Vania, a pesar de tener en mi mano todas las pruebas que he presentado, que mostraban un panorama bastante claro de cómo habían sido las cosas”, escribió Mario Irivarren.

MIRA: Luciana Fuster y su radical cambio de apariencia desde que ingresó a Esto es Guerra

Lo único que buscaba era parar con esta situación y encontrar mi paz y tranquilidad. Pensé que esa entrevista iba a ser el punto final, pero no fue así. No solo siguió atacándome a través de las redes sociales y de otros programas de espectáculos, sino también difamándome”, agregó.

El chat “tóxico” de Mario Irivarren y Vania Bludau sobre un “amigo gay”: “Eso es homofobia”

Según relató el popular Peluchín, una de las discusiones más fuertes entre los influencers se debió a que acudió a jugar voley “con su amigo gay”.

“Me llega que salgas corriendo (…) él te dice vamos y yo te tengo que ver ahí sentada (…) te encanta esa vaina, más hombre pues (…) si quieres vete a correr pero no con él”, escribió en WhatsApp según Gonzáles.

Además de dichas declaraciones, según los presentadores, la modelo también colocó particulares calificativos a dicho sujeto y le transmitió a su expareja, en dicho momento, que no le “gustaba” que fuese amigo de personas homosexuales.

MIRA: Rodrigo Cuba estaba en el mismo gimnasio el día que Melissa Paredes fue ampayada con el ‘Activador’

“¿Por qué si él no lo es? ¿Qué tiene que tenga amigos que lo sean? eso sí es homofobia”, manifestó Gigi Mitre, mientras que su compañero de conducción arremetió: “Ahí tienen a ”.

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE