Vasco Madueño presentará un show musical online al lado de Alfredo Zambrano. (Foto: Instagram)
Vasco Madueño presentará un show musical online al lado de Alfredo Zambrano. (Foto: Instagram)

El cantante , , ensayó, en la tarde de este domingo 11 de julio, en la casa de la conductora de televisión para estar completamente listo para su primer que se desarrollará el 29 de julio, de manera virtual.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina llama “bruta” a Tula Rodríguez: “No sé para qué la ponen a opinar de temas tan trascendentes

Fue la presentadora de ‘’ quien compartió el momento en cómo el hijo del jurado de La Voz Perú interpreta canciones con su magnífica voz que heredó de su progenitor, quien no lo reconoció.

El concierto en vivo de Vasco Madueño se llamará “Sentimiento Peruano” y rendirá homenaje al Perú por las fiestas patrias y por el Bicentenario. Uno de los invitados especiales será el notario Alfredo Zambrano, esposo de la popular ‘’.

Vasco Madueño ensaya para su concierto en casa de Magaly y notario será invitado especial

Me halaga que me acompañe el Dr. Alfredo Zambrano en esta ocasión tan importante para mí, la canción. Lo que cantaremos juntos va a ser una sorpresa, pero puedo adelantar que es de un exitoso cantautor peruano de trayectoria Internacional”, había afirmado el joven.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina indignada con Yahaira Plasencia: “No pasé saltando de cama en cama” (VIDEO)

Como se recuerda, el programa de Magaly Medina ayudó a visibilizar más el talento de Vasco Madueño y, gracias a una gestión, logró que se regalen un dispositivo que le ayuda a continuar con sus estudios.

VIDEO RECOMENDADO

RITUAL de rosas amarillas para ATRAER DINERO y prosperidad | Vidente Carmen Briceño