Vasco Madueño y su agradecimiento a Magaly Medina tras recibir una laptop de regalo. (Foto: Captura de IG, @magalymedinav)
Vasco Madueño y su agradecimiento a Magaly Medina tras recibir una laptop de regalo. (Foto: Captura de IG, @magalymedinav)

El joven cantante , hijo no reconocido del intérprete Guillermo Dávila, se mostró muy contento al recibir una laptop de regalo de parte de Magaly Medina y Luciana Olivares, exgerente de Latina.

MIRA: Magaly Medina logró conseguir una computadora para que Vasco Madueño siga sus estudios de música

A través de su cuenta oficial de Instagram, el joven colaborador de “ConSaludPerú” compartió un video de agradecimiento a la conductora de “Magaly TV, la firme” por ayudarlo a exponer su caso y recibir el apoyo necesario.

En el clip, Vasco Madueño aseguró que la laptop lo ayudará a continuar con sus clases virtuales de música, además de conseguir un trabajo en el competitivo mundo artístico nacional.

Muchas gracias, Luciana Olivares y Magaly, por ayudarme con esta computadora. Yo ya puedo cumplir con los requisitos y exigencias técnicas que necesito para estudiar y trabajar. Estoy muy agradecido”, expresa Vasco en el clip.

“Estoy muy emocionado y muy agradecido con ustedes. Me siento muy feliz por esta gran ayuda”, añadió el joven intérprete en su video, el cual cuenta con más de 30 mil reproducciones desde su publicación en Instagram.

Hace algunos días la conductora de “Magaly TV, la firme” anunció que la exgerente de Latina vio el caso de Vasco y se conmovió, por lo que lo apoyaría comprándole la laptop que necesita para continuar sus estudios.

MIRA: Vasco Manueño dice no confiar en la prueba de ADN de Guillermo Dávila: “No me dio el nombre del laboratorio”

“Alguien que trabajó en Latina se ha sentido tan avergonzada porque el canal (Latina) no te apoye. Luciana Olivares fue gerenta de contenido de Latina, ahora es exitosa, se sintió tocada por tu caso”, precisó Medina.

Como se recuerda, a principios de junio, Vasco Madueño se presentó en el programa de Magaly Medina para acusar públicamente a Guillermo Dávila, actual jurado de “La Voz Perú”, de no reconocer su paternidad. Días después, el venezolano lanzó un comunicado asegurando que empezó los trámites de ADN para reconocerlo como su hijo.

VIDEO RECOMENDADO

Vasco Madueño responde a Guillermo Dávila

Vasco Madueño responde a Guillermo Dávila: “Las disculpas se piden cara a cara”
El joven cantante usó sus redes sociales para responder la cantante venezolano y señalarle que ese no es el modo de pedirle disculpas. (Fuente: Instagram @vascomadueno)