Vasco indicó que no tendría problemas en conocer personalmente a Guillermo Dávila. (Willax)
Vasco indicó que no tendría problemas en conocer personalmente a Guillermo Dávila. (Willax)

volvió a hacer noticia hace una semanas cuando se conoció que , su padre, era parte del jurado de “La Voz Perú”. Sin embargo, los problemas legales que tuvo con él no significan rencor de su parte, según explicó en Amor y Fuego de Willax.

Esto luego de que mostrara su fastidio por la inclusión de Dávila en el concurso de canto de Latina, debido a que este lo negó como padre durante varios años.

MIRA: Néstor Villanueva revela que su hijo de 9 años cocinaba cuando él y Florcita dieron positivos a COVID-19

Yo quisiera mirar hacia el futuro. ¿Qué es lo que yo espero? Eso, en realidad, va a depender más de él (Guillermo Dávila) que de mí. Yo hago mi vida”, dijo a Gigi Mitre.

En tanto, sobre la prueba de ADN que Guillermo Dávila manifestó estar dispuesto a someterse, Vasco indicó que lo que desea es conocerlo en persona para crear un vínculo más cercano.

MIRA: Daniela Darcourt envió mensaje a críticos: “Estoy en esta silla por ser como me dio la gana ser”

“Lo que más importa son los sentimientos, pero bueno, eso (la prueba de ADN) para mí ya es pasado. Lo que quiero es verlo cara a cara, eso es muy importante porque así se crea una amistad, un vínculo. Eso es lo que en realidad solucionaría estos problemas que han habido durante estos años. Por mi parte, estoy dispuesto”, sostuvo.