Guillermo Dávila: Madre de Vasco Madueño lo llama "viejo cochino" por querer 'truchar' prueba de ADN. (Foto: Composición/Instagram)
Guillermo Dávila: Madre de Vasco Madueño lo llama "viejo cochino" por querer 'truchar' prueba de ADN. (Foto: Composición/Instagram)

Jessica Madueño, madre de , el hijo peruano no reconocido de , se pronunció tras el último encuentro que sostuvo su hijo con el cantante venezolano para realizarse la prueba de ADN que confirme su paternidad.

En declaraciones al programa “Magaly TV: La Firme”, la mujer mostró todo su fastidio, molestia e indignación al revelar que el juez de “La Voz Perú” invitó a su hijo a esta reunión ilusionándolo y jugando con sus sentimientos, pero que sus intenciones no fueron las que ellos pensaban.

Según contó Jessica al programa que conduce Magaly Medina, Vasco aceptó venir a Lima desde Lamas (donde vive) pensando que Guillermo, al ver el parecido entre ellos, lo reconocería inmediatamente como su hijo y no que seguiría queriendo hacer una prueba de ADN para descartar su paternidad.

“La primera reunión, que fue a la hora de almuerzo, ahí en el hotel, le dije: ‘¿Y Vasco?’; ‘Mamá yo no hablé nada’, me dijo; ‘Todo el tiempo ha hablado él mamá y en realidad qué horrible cómo se victimiza’”, explicó Jessica sobre lo que le dijo su hijo tras encontrarse con el también actor.

“Por ahí como que le salía su verdadero ser, y salía una cosa horrible y después volvía a actuar; para él (su hijo), todo el tiempo ha estado actuando. Vasco está completamente decepcionado. Me dijo: ‘Mamá es un payaso’”, agregó la madre del joven.

Sobre las veces que Vasco y Guillermo se vieron en Lima antes de hacerse la prueba de ADN dijo: “Creo que lo ha visto el viernes y el domingo. Y se iban a hacer la prueba el lunes, pero ese día él (Dávila) montó un circo porque estaban representantes del canal 2″.

También explicó que Vasco, confiado en las ‘buenas intenciones’ de Guillermo acudió solo a las citas, pero al ver el ejército de personas que acompañaban al venezolano decidió llamar a su abogado y exigió ir a otro laboratorio para la toma de las muestras.

“El martes ya se han sacado las pruebas, con notario, con los abogados, y en dos laboratorios... Mira uno de los laboratorios dijo que iban a hacer una prueba ‘express’, que sale en dos días, que es el que él (Guillermo) eligió, y el otro se va a demorar un buen rato porque están mandando las muestras a Estados Unidos”, precisó.

“Yo creo que su intención era ‘truchar’ la prueba de ADN. Vasco ya no quiere ese vínculo (de padre e hijo), con sus propios ojos ha tenido que verlo (que Dávila no lo quiere)”, señaló y al mismo tiempo descartó tajantemente que el intérprete esté iniciando una relación paternal con Vasco.

Esto luego de las recientes declaraciones del cantante, quien en una entrevista que ofreció para promocionar que concierto que ofrecerá en setiembre próximo, aseguró que estaba “conversando” con Vasco. “Guillermo es un viejo cochino con todas sus mañas de pobre diablo. Hay que ser una cucaracha para hacer eso. No puede ser gente, pobres las cucarachas”, expresó indignada.

VIDEO RECOMENDADO

Melisa Paredes llora al ver reencuentro entre Sheyla Rojas y su hijo

Melissa Paredes llora con recuentro de Sheyla y su hijo

TE PUEDE INTERESAR