“Para mí Yahaira no es netamente salsera. Es más, cuando cantaba salsa no me gustaba su estilo”, expresó Vernis Hernández.
“Para mí Yahaira no es netamente salsera. Es más, cuando cantaba salsa no me gustaba su estilo”, expresó Vernis Hernández.

se ha vuelto tendencia en las redes sociales, al afirmar en una entrevista que no considera a como salsera, sino como una artista urbana tras el lanzamiento de Dime.

MIRA: El multiverso de “De Vuelta al Barrio”: Marcelo vuelve a la TV

“Para mí Yahaira no es netamente salsera. Es más, cuando cantaba salsa no me gustaba su estilo, creo que lo urbano le queda mejor, ese es su campo y parece que le funciona bien porque sigue apostando por ello”, comentó Vernis Hernández a Trome.

Luego continuó con: “no he escuchado su última canción, solo he leído las críticas que le hacen, de todo le dicen en las redes sociales, pero espero que le vaya bien. Es más, hasta dicen que paga publicidad para que se vea su video en diversas plataformas, y eso no me parece mal, son estrategias válidas de marketing”.

La salsa aún está vigente

La cantante también opinó sobre el comentario de Sergio George al decir que la salsa ya no existe. “Ya el mercado salsero no existe y lo digo aquí en cámaras, ya no existe. Yo no veo a Yahaira como una chica salsera”, dijo el productor musical.

MIRA: Periodistas colombianos se burlaron del vestido de Yahaira Plasencia: “Horroroso” (VIDEO)

“Eso no es cierto, la salsa ha tenido sus bajones como muchos géneros en el mundo y en el Perú, pero aquí está vigente. Han habido años que se escucha más salsa y otros donde predomina la cumbia, pero aquí en el país donde hay tantas orquestas y existe un público grande, no va a morir”, expresó.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE