Los familiares de Vicente Fernández siguen dando detalles sobre el estado del cantante mexicano. (Foto: Instagram)
Los familiares de Vicente Fernández siguen dando detalles sobre el estado del cantante mexicano. (Foto: Instagram)

Sólo horas después de haber emitido un comunicado dando detalles del reporte médico de , la familia del cantante mexicano nuevamente se vio obligada a desmentir rumores sobre el estado de salud del artista luego que señalaran que había sufrido una muerte cerebral.

“Es un asco que engañen al público de tal manera”, escribió el hijo del ‘Charro de Huentitán’, Vicente Fernández Jr., en su cuenta de Instagram, donde además deja entrever que tomarán acciones legales contras las personas que dieron esta falsa información.

“Es muy triste ver noticias cómo esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrán que demostrar la veracidad de su reportaje”, añadió el hijo del don ‘Chente’.

Cabe señalar que el comunicado oficial del parte médico, difundido por la familia del cantante ranchero, señala que el intérprete de “Entre nos” es un paciente estable y que está despierto, pero admiten que es dependiente de forma continua de cuidados especializados.

“Por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cuál no muestra cambios trascendentes en su estado de salud, aclaran.

Ha pasado casi dos meses desde que Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en un hospital de Guadalajara tras sufrir una caída en su habitación del rancho privado Los tres potrillos, de su propiedad, situado al oeste de México.

VIDEO RECOMENDADO:

Vicente Fernández también fue hospitalizado por una infección en las vías urinarias

Vicente Fernández hospitalizado por una infección en las vías urinarias
Vicente Fernández hospitalizado por una infección en las vías urinarias