Pese al difícil momento de salud que atraviesa se muestra optimista y se alista para el homenaje que le harán el próximo 27 de marzo
Pese al difícil momento de salud que atraviesa se muestra optimista y se alista para el homenaje que le harán el próximo 27 de marzo

El cantante de la orquesta ‘Candela’, , vive un drama luego que le amputaron parte de su pie izquierdo debido a la diabetes que padece. En una entrevista para el programa ‘América Hoy’, el líder musical contó también la situación del rubro económico de las orquestas.

Danny Rosales: “Gracias a Ernesto Pimentel he comido muchas veces y gracias a Jorge Benavides vivo de mi trabajo”

“¿Cómo te sentirías tú que te corten el pie? No le deseo a nadie, es muy doloroso lo que me tocó vivir”, dijo con la voz quebrada por la situación que vive.

Además señaló que se ha quedado sin ahorros debido a las restricciones de la pandemia, vigentes desde el año pasado. “No hay nada porque el gobierno no nos apoya. Hemos estado viviendo de nuestros ahorros, pero ya se terminan”, contó.

Jorge Benavides a Dayanita por realizar show en la calle: “Ya está bien advertida que no debe hacer eso”
Víctor Yaipén tras amputación por diabetes: “No le deseo a nadie” (VIDEO)
Víctor Yaipén tras amputación por diabetes: “No le deseo a nadie” (VIDEO)

Gastos médicos de Víctor Yaipén

Yaipén Uypán, quien lleva cinco décadas dedicadas a la música, indició que las intervenciones a las que fue sometido fueron costosas. “(Una de ellas) costó 30 mil soles y los ahorros se esfuman. Además, te causa pena estar encerrado, ver las deudas”, admitió.

MIRA AQUÍ: Coronavirus: ¿Cómo auxiliar a un familiar con dificultad para respirar?

Homenaje

Pese al difícil momento de salud que atraviesa se muestra optimista y se alista para el homenaje que le harán el próximo 27 de marzo. “Sí, con los ‘Hermanos Yaipén’, ‘Son Tentación’ y ‘Agua Marina’. Las entradas costarán 40 soles y las pueden adquirir en Teleticket”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: ¿Qué hospitales tendrán acceso al oxígeno importado de Chile?