Imagen
Imagen

La actriz mexicana Victoria Ruffo ha revelado que se retirará de los escenarios; sin embargo, también dijo que esta pausa será por un breve periodo. “(Quiero) descansar un ratito porque sí han sido, gracias a Dios, varios años con mucho trabajo. (Estoy) muy contenta, muy satisfecha y ahorita sí quiero unos meses de descanso”, dijo Ruffo a las cámaras de Televisa espectáculos.

La decisión de la ‘reina de las telenovelas’ se debe a que -según ella misma confesó- su cuerpo le ha enviado señales. “El cuerpo va avisando, va dando señales de sabes qué ya date un ratito de descansito y sí, sí se lo doy, ahorita pretendo eso”, agregó Ruffo.

Sin embargo, en sus planes a corto plazo no está el retiro definitivo de los sets de grabación, ya que considera a su trabajo como su gran pasión. “Dejar de trabajar es un poco complicado porque trabajo desde muy jovencita. Es mi pasión y amo mi carrera”, acotó.

Recordemos que Victoria Ruffo es una de las primeras actrices mexicanas que ha protagonizado inolvidables telenovelas como: ‘La fiera’, ‘La madrastra’, ‘Victoria’ y ‘Corona de lágrimas’.