Victoria Ruffo y su amistad con destacada actriz peruana remecen Instagram (FOTOS)
Victoria Ruffo y su amistad con destacada actriz peruana remecen Instagram (FOTOS)

La actriz mexicana  es muy amiga de otras personalidades contemporáneas de las teleseries. Hace unos días, se dejó ver junto a otros colegas en su red social Instagram.

En una imagen,  se mostró junto a la actriz peruana Diana Quijano, reconocida por su participación en exitosas producciones. En la imagen también aparecía su colega mexicana Geraldine Bazán.

"Las quiero mucho", decía la descripción de su fotografía que inmediatamente fue comentada por los seguidores de la protagonista de 'La Madrastra'.

Foto: Instagram

Recordemos que la actriz cumplirá 55 años este 31 de mayo tras una amplia trayectoria como figura de emblemáticas teleseries mexicanas desde su juventud. A vísperas de su próximo onomástico, medios mexicanos revelaron fotografías de cómo lucía antes.

Diana Quijano es una actriz y modelo peruana nacida en 1962 que ha participado en diferentes producciones en teatro, cine y televisión nacional. Uno de sus papeles más recientes y recordadoes en es la serie "Niñas Mal" de MTV, donde interpretó a "Maca".

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS