VIDEO: Lucía a Bartola: "Di la verdad"
VIDEO: Lucía a Bartola: "Di la verdad"

Bartola anunció ayer en conferencia de prensa que , y hoy Lucía de la Cruz se defiende y se reafirma en sus declaraciones en El Valor de la Verdad de Beto Ortíz y le pide a Bartola que diga que la verdad.

"¿Y quién se preocupó de mí cuando hace 10 años ella dijo que yo denigraba la música? Y todas y todos hablaban de mí y se reían que me habían quitado la visa, nadie pensó en mi, nadie me vio llorar a mi. Y por que a Bartola la tengo que ver llorar y tengo que decir pobrecita. Las cosas son al pan, pan y al vino, vino y si tuvo error en su vida que diga la verdad, por que el que dice la verdad no miente. Sobre lo que ella diga, yo responderé con pruebas", comentó De la Cruz en entrevista con "Espectáculos"

Señaló además, que en "El Valor de la Verdad" hubiese preferido que involucraba a Bartola, en vez de la que se refería a su fallecido esposo Percy.

"Nunca supe que me iban a preguntar eso. Porque si hubiera sabido, yo hubiera preferido que Luis y mi hijo hubieran apretado esa pregunta, por que yo también me estaba jod... a la de que puede estar herida si yo no le hecho daño, la pregunta la hizo el programa" dijo la siempre polémica Lucía.