Video: Magaly Medina se pelea con presentadores chilenos por tema bora
Video: Magaly Medina se pelea con presentadores chilenos por tema bora

Magaly Medina discutió vía telefónica con los conductores del programa "Secreto a Voces", que emite la televisión chilena, en medio de una polémica por el trato a la etnia loretana bora en medios de comunicación del país sureño.

Durante los minutos de conversación, la periodista intentó salir en defensa del pueblo originario, siendo abordada por los presentadores, quienes le dijeron que los peruanos no deberían sentirse ofendidos al igual que ellos no crearon un tema mediático cuando el popular "Gordo" Casaretto imitó a la entonces presidenta Michelle Bachelet.

"Hay un imitador que vejó a la expresidenta de la República, Michelle Bachelet, y fíjese que nosotros nunca hicimos un escándalo como el que ustedes han armado", le increpó una de las conductoras.

La presentadora Pamela Díaz aprovechó la coyuntura para recordar a la periodista que tanto ella como Kenita Larraín fueron maltratadas en su programa.

"Disculpa, pero a Kenita Larraín nadie en tu país la considera una etnia distinguida", le respondió la pelirroja, quien fue inmediatamente sacada del aire para ser objeto de crítica.

"Se cortó la comunicación telefónica y ellos siguieron dándome con palo. Así no vale, cuando un invitado se va uno respeta", manifestó una ofuscada Magaly.

"Ahora ellos se ofenden por Kenita Larraín. Por favor, cuando toda la prensa de ese país la ha tirado al piso (...). Y esa conductora (Pamela Díaz), qué me iba a acordar de su cara. Estas se creen importantes, desubicada caracho porque tiene su programa", agregó.

(Video: Magaly TV)