Andrés Vílchez y futbolista Alessia Sanllehi. (Foto: Instagram).
Andrés Vílchez y futbolista Alessia Sanllehi. (Foto: Instagram).

El actor Andrés Vílchez y la jugadora de fútbol de Sporting Cristal, Alessia Sanllehi, fueron captados besándose apasionadamente mientras disfrutaban del segundo concierto que ofreció Karol G en el Arena 1 de la Costa Verde.

En el video que circula en TikTok, la joven deportista coge de la cabeza al actor, de 31 años, mientras lo besa. Tras terminar, ambos se unen al grupo de amigos con el que llegaron al show de la artista colombiana.

Alessia Sanllehi compartió en sus stories de Instagram unas fotografías en donde mostró que no solo estuvo con Vílchez en el concierto, sino también al lado de Thiago Vernal, Flavia Laos y Alexia Barnechea.

@luciam272 #karolg #magaly #fyp #fyp #humor ♬ AMPAY - JK ♡♡♡

¿Quién es Alessia Sanllehi?

La joven que protagonizó el apasionado beso con Andrés Vílchez es futbolista profesional y forma parte del equipo Sporting Cristal en la posición de delante, además también integra la selección peruana de fútbol.

A inicios de 2022, Sporting Cristal Femenino anunció la renovación de la jugadora como delantera de la selección para seguir perteneciendo al club.

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 33 mil seguidores, con quienes comparte fotos y videos de sus partidos y también de bailes.

VIDEO RECOMENDADO

Alessandra Fuller confiesa que Andrés Vílchez es su alma gemela

Alessandra Fuller confiesa que Andrés Vílchez es su alma gemela 26/05/2020
Alessandra Fuller estuvo en un enlace con el programa "En boca de todos" y fue sorprendida por el Andrés Vílchez.