GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La elegancia y romanticismo de la cantante italiana y la experiencia y carisma del argentino fueron los pilares fundamentales para que la segunda jornada del Festival Internacional de Viña del Mar, Chile, finalizara con éxito.

La cantante italiana repasó en dos horas de actuación muchos éxitos que la han hecho famosa en el mundo y fueron más de 15.000 personas, las que se deleitaron con los clásicos temas: "Entre tú y mil mares", "Las cosas que vives", "Quiero decirte que te amo", "Amores extraños" y "Se fue", ésta última canción que acomodó con acordes de salsa como parte de su último disco.

Con el dominio del público fue una evidente emoción arriba del escenario cuando le entregaron las antorchas de Plata y de Oro, más las respectivas gaviotas.

Tras ello, la artista italiana que ha vendido más de 70 millones de copias en el mundo, se despidió con la canción "La Soledad", el mismo tema que interpretó hace 17 años cuando por primera vez se subió al escenario de esta fiesta musical.

Cabe señalar que el show de Laura Pausini logró superar en rating al espectáculo que realizó Ricky Martín este domingo en el escenario de la Quinta Vergara, alcanzando un peak de 43 puntos a las 23.58 de la noche, versus un 41 que logró el cantante puertorriqueño.

Más tarde , uno de los grandes del rock argentino, enfundado en un brillante traje de color rosado, encantó al público con muchas de sus canciones que han sido éxitos en Latinoamérica.

No importó el frío ni la hora. Los fanáticos de Páez lo esperaron con entusiasmo para escuchar sus grandes éxitos, los cuales empezó a interpretar pasadas las 2 de la mañana.

Si bien sus fans destacaron su voz intacta, también resaltaron su particular traje rosado y la ambientación que estaba decorada con el mismo color, todo en honor al show denominado "El circo rosa".

Sin embargo, lo que más llamó la atención e indignó a los seguidores del cantante argentino, fue la abrupta interrupción de los animadores para hacerle entrega de las antorchas de Plata y Oro. Todo muy rápido, según indicaron los fanáticos, hecho que cortó el romanticismo del tema "Un vestido y un amor". Finalmente, se le hizo entrega de la Gaviota de Plata y de Oro.

TAGS RELACIONADOS