Carolina Jaramillo, revela que a un mes de la muerte de su esposo, no hay acuerdos sobre derechos laborales y uso de imagen.
Carolina Jaramillo, revela que a un mes de la muerte de su esposo, no hay acuerdos sobre derechos laborales y uso de imagen.

La buena relación que aparentemente existía entre Carolina Jaramillo, viuda de Paul Flores, el fallecido cantante de Armonía 10, y los directivos de la orquesta se terminó. La viuda del artista difundió un comunicado en el que sus abogados dan a conocer que luego de cumplirse un mes de la fatídica muerte del popular Russo, aún no han podido llegar a un acuerdo con la agrupación.

“Pese a nuestros esfuerzos por alcanzar un acuerdo justo y respetuoso con los representantes de Armonía 10 sobre los derechos laborales pendientes y el uso de su nombre e imagen, no ha sido posible lograr un entendimiento”, señala el comunicado .

CONFLICTO

En ese sentido anunciaron que Carolina Jaramillo y su hijo Valentino, herederos legales de Paul Flores, decidieron tomar las acciones judiciales necesarias para proteger el legado y derechos de Russo.

Sin embargo, no descartaron la oportunidad de seguir dialogando con los representantes de Armonía 10 para llegar a un acuerdo que finalmente beneficie a ambas partes.

Hasta el momento, la agrupación Armonía 10 no ha emitido un pronunciamiento oficial al respecto. Se sabe que se encuentran en medio de una gira por Europa y esperan regresar para contestar el reclamo de Carolina Jaramillo.

En marzo de este año, la orquesta emitió un emotivo comunicado para anunciar el reinicio de sus actividades, luego de un periodo de duelo por la pérdida de Paul Flores, integrante del grupo que fue asesinado tras un atentado contra el bus de la agrupación.