Imagen
Imagen

La exreina de belleza , quien coanima el magacín nocturno La Batería con Aldo Miyashiro en Panamericana TV, indicó que no está de acuerdo con los excesos que comete el showman Carlos Galdós, conductor de La noche es mía, quien suele burlarse de las personas por su aspecto físico.

“Carlos (Galdós) tiene un estilo distinto, humor negro, pero no estoy de acuerdo con los adjetivos calificativos hacia las personas, mujeres y hombres, menos por el aspecto físico. Eso no comparto con él en lo absoluto”, opinó Rivas Plata, quien remarcó que “no me gusta que maltraten a las personas”.

AUTORREGULACIÓN. Señaló que la decisión de que Galdós deba continuar o no en la televisión corresponde al público y a los ejecutivos de Latina, pero que es necesario que cada programa y presentador se “autorregulen”.

“¿Es necesaria una autorregulación? Sí, tenemos que hacerlo por el público que nos ve. El límite lo debe poner el público. Galdós no tiene filtro, es su estilo ser desenfadado y tener excesos. No estoy de acuerdo con los excesos al descalificar a las personas con adjetivos que no son agradables”, agregó tras citar como ejemplo el caso Yahaira Plasencia, de quien Galdós se burló por su dentadura.

“Yahaira es una chica que ha demostrado ser talentosa, pero se le está atacando por tener un novio exitoso. Hay que dejarla tranquila, disfrutemos de su talento, se esfuerza, no hay por qué atacarla”, refirió.

Campaña

Rivas Plata invitó al público a sumarse a la campaña “Prevención 365” de la Liga Contra el Cáncer, con el propósito de prevenir el cáncer de piel.