Imagen
Imagen

El vocalista de la banda Metallica, James Hetfield, cayó nuevamente en rehabilitación luego de retornar al oscuro mundo del alcohol. Esta noticia no fue bien recibida por miles de fans que estaban entusiasmados con ver a la grupo de trash metal en su gira Worldwired Tour.

La gira mundial tenía previsto desarrollarse en Australia y Nueva Zelanda durante los meses de octubre y noviembre del presente año. Sin embargo, todos fueron reprogramados debido a la situación en la que se encuentra el vocalista de la banda.

En un comunicado a través de su cuenta oficial en Instagram, Metallica anunció que "lamentamos informarles a nuestros fanáticos y amigos que debemos posponer nuestra próxima gira por Australia y Nueva Zelanda".

"Como la mayoría de ustedes probablemente saben, nuestro hermano James ha estado luchando contra la adicción durante muchos años. Ahora, desafortunadamente, tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación", siguió.

"Tenemos la intención de llegar a su parte del mundo tan pronto como lo permitan la salud y el horario. Le haremos saber lo antes posible", agregó.

"Una vez más, estamos devastados por haber incomodado a muchos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros conciertos. Apreciamos su comprensión y apoyo a James y, como siempre, gracias por ser parte de nuestra familia Metallica", añadió.

"Todas las entradas compradas para los espectáculos en Australia y Nueva Zelanda serán reembolsadas en su totalidad. Los enlaces a más detalles sobre cómo obtener su reembolso se publican en Metallica.com", fue lo último que se escribe la banda en cuestión.