'Volando juntos’ es la nueva cinta de aventura familiar que trae Star Films y que se estrena este 6 de febrero en todas las salas nacionales. Esta película está basada en una emocionante historia real que conectará nuevamente a un e hijo, luego de un fuerte distanciamiento producto del y poca comunicación.

La historia los unirá en un mismo sentir por salvar unos adorables gansos en peligro de extinción embarcándose en una gran aventura juntos desafiando a todo lo que se los impida. La historia de Thomas, un chico obsesionado con los videojuegos que no quiere pasar unas vacaciones en plena naturaleza con su padre, quien es un científico dedicado al estudio de las aves salvajes y sus procesos de migración.

Padre e hijo se unirán en una aventura increíble e inimaginable: salvar a unos gansos salvajes en vías de extinción. Esta cinta nos abre los ojos a todo lo extraordinario y hermoso que existe en la naturaleza pero que debido a la tecnología no nos detenemos a apreciarla.

‘Volando juntos’ lleva un mensaje que desafía los límites de un jovencito inmerso en el celular y las computadoras que aprende a valorar que lo más importante está lejos de una pantalla y más cuando se disfruta en la familia. Esta película está basada en la historia de Christian Moullec, quien hace más de 20 años realizó un vuelo en un ultraligero para enseñar a los gansos la ruta migratoria, desde el sur de Francia hasta el Círculo Polar Ártico, para frenar la desaparición en la que se encontraba esta especie.