Sheyla Rojas sorprende con nuevo cambio de look. (Foto: Instagram).
Sheyla Rojas sorprende con nuevo cambio de look. (Foto: Instagram).

Sheyla Rojas sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego que mostrara su nuevo cambio de look. La modelo volvió a teñirse el cabello de rubio, color que la caracterizó durante los años que se mantuvo en la televisión.

A través de sus Stories de Instagram, la exchica reality mostró cómo fue el proceso. “¿Quieren ver mi nuevo color de cabello?”, escribió sobre la imagen donde aparece en el salón de belleza.

Tras ello, la exconductora de “Estás en todas” compartió una fotografía en la que lució el nuevo color de su cabello y dijo que quedó satisfecha con el resultado.

“Woww, amando como va quedando mi cambio de look”, señaló en otro clip, donde ya se veía el rubio en su cabellera.

Días atrás, Sheyla Rojas alarmó a sus seguidores luego que en una entrevista con el programa “Mujeres al mando” apareciera con una supuesta ‘parálisis’ en su rostro. La popular ‘Shey Shey’ aclaró qué fue lo que le pasó y por qué presentó dificultades para hablar.

“Sigo inflamada. Ayer me confirmaron que tuve una reacción alérgica a un medicamento que estuve tomando, por eso tenía súper inflamado los pies, manos, ojos, cuello…todo, pero ahora ya está bajando”, manifestó en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Reinaldo dos Santos sobre Sheyla Rojas

Reinaldo dos Santos sobre Sheyla Rojas
Reinaldo dos Santos habló sobre Sheyla Rojas y Pedro Moral. (Video: América Tv)