Luego de la reconciliación tras una serie de escándalos entre y , ha aparecido un nuevo hecho sobre que ha movido los cimientos de la relación entre la empresaria y el futbolista.

Paula Varela, una de las panelistas del programa de TV ‘Intrusos’ reveló que Wanda Nara llamó a la ‘China’ dos días después de que había publicado el polémico mensaje dirigido a la actriz. “Otra familia que te cargaste por zorra”.

“Es cierto, estuve con tu marido”, es lo que Eugenia Suárez le mencionó a la esposa del delantero del PSG. “Quédate tranquila, porque no llegamos a consumar porque a Mauro no pudo”, prosiguió.

Asimismo, Yanina Latorre, complementó la información sobre la llamada de Wanda Nara a la ‘China’ Suárez. La esposa del exfutbolista Diego Latorre contó que solo se besaron.

“Hace unos días vengo hablando con un petisero que estuvo de alguna forma encubriendo a Icardi y me contó que cuando se encontraron en el lujoso hotel de París, la China y Mauro sólo se llegaron a dar un apasionado beso ya que él estaba con unas líneas de fiebre y no quería contagiarla de nada”, comentó.


VIDEO RECOMENDADO

Zorros como mascota: ¿Se pueden domesticar?
Durante los últimos años, el zorro ha despertado gran interés en este sentido, especialmente tras la popularidad de algunos ejemplares en Instagram y demás redes sociales.

LO MÁS LEÍDO