Wendy Ramos en Despierta América de Univisión
Wendy Ramos en Despierta América de Univisión

La actriz, clown y comunicadora, fue entrevistada para un reportaje del programa ‘Despierta América’ de la cadena internacional Univisión, quienes destacaron su trabajo como clown y maestra.

La historia de Wendy Ramos va más allá de la idea que todos tenemos de un clown o de un payaso con nariz roja. Ella tiene un espíritu único y está dispuesta a enseñarnos a superar dificultades a través de nosotros mismo”, se escucha a Marcela Sarmiento.

Wendy Ramos habló en el reportaje sobres u experiencia como clown, sobre la dependencia y los temores que las personas tienen de equivocarse.

Todos tenemos mucho miedo a equivocarnos porque nos han criado así también. Si haces algo bien te damos premio y si haces mal un castigo. Entonces crecemos pensado que todo error es castigable. Es decir, que no te puedes equivocar nunca, que no puedes fallar”, dice la maestra clown.

También la protagonista de la serie virtual ‘Raúl con Soledad’ se refirió a que vive con su payaso interior siempre hasta cuando duerme. “Está dentro mío todo el tiempo”.

Al finalizar el reportaje la comunicadora Marcela Sarmiento señaló que Wendy “es una mujer encantadora. Pude conversar con ella de muchísimos temas que tienen que ver con los miedos, con las ataduras, temas que muchísimas veces uno no se da cuenta de que uno está atado, ligado y no quieres soltar. Fue una manera muy linda de aprender la forma en la que todos podemos soltar y vivir más tranquilos”.

Gracias a la mirada que Wendy expresó sobre el clown, el conductor Raúl González defendió la profesión del payaso que según sus propias palabras es “hermosa”.

Cambia completamente la connotación y la idea de que la gente, hasta de manera irrespetuosa, nos tildan de payasos cuando es una profesión tan hermosa tiene una misión tan grande más allá de alegrar la vida de los niños, adultos y de las familias”, dijo que conductor.

Ver esta publicación en Instagram

Ella es @wendyramosrey Por: @marcelasarmiento

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

TAGS RELACIONADOS