Wendy Sulca será parte del elenco de “La Rosa de Guadalupe” versión peruana (VIDEO)
Wendy Sulca será parte del elenco de “La Rosa de Guadalupe” versión peruana (VIDEO)

conversó con Diario Correo sobre su más reciente éxito musical “Eso ya fue”, tema que ha impactado a más de un seguidor de la artista, ya que ella se muestra con un look más atrevido y sensual.

Cabe mencionar que Wendy Sulca está incursionando en el género del reggaetón con su tema “Eso ya fue”, pero sin dejar sus raíces folclóricas que la hicieron internacionalmente conocida. La artista también comentó que ella no ha eliminado de YouTube sus videos de sus temas más exitosos como ‘La Tetita’ y ‘Cerveza’.

“No, los videos de ‘La Tetita’ y ‘Cerveza’ no están eliminados, están ahí, guardadito”, comentó Wendy Sulca en una entrevista para Diario Correo.

Por otro lado, la también comentó que en pocos meses volverá a las pantallas de TV, siendo parte de la serie “La Rosa de Guadalupe” versión peruana.

“Creo que ya lo puedo decir, voy a aparecer en “La Rosa de Guadalupe”, la versión peruana, pero de mi personaje eso ya no voy a decirlo, es sorpresa. La serie se estrena en marzo, sino me equivoco”, fue lo que dijo la carismática artista.