​Whitney Houston: Familia desmiente que su hija vaya ser desconectada
​Whitney Houston: Familia desmiente que su hija vaya ser desconectada

El abogado de Bobby Brown desmintió hoy los reportes que anuncian que la hija del cantante y de , Bobbi Kristina, será desconectada de los equipos médicos que la mantienen con vida.

Christopher Brown, portavoz de la familia y abogado de la firma Brown & Rosen LLC, hizo público hoy un comunicado en el califica de "ofensivos" esos rumores y advierte de que "en el momento apropiado" lidiará con los medios que los han publicado.

Según medios, esta mañana Bobbi Kristina Brown sería desconectada de los equipos que la mantienen con vida coincidiendo con el tercer aniversario de la muerte de su madre, .

"(Los medios) recibirán mi atención, en particular, los reportes falsos de TMZ, The National Enquirer, The Atlanta Journal Constitution y el Daily Mail que citan fuentes de la policía, de la familia y del propio Bobby Brown", detalló el abogado.

El representante de Brown, quien opinó que el deseo de ser "primero" ha nublado el juicio de muchos reporteros que renunciaron a la precisión, indicó que el caso es una "investigación criminal y la integridad del proceso requiere de silencio".

Te puede interesar: