William Levy revela qué le atrae de una mujer y causa furor en seguidoras
William Levy revela qué le atrae de una mujer y causa furor en seguidoras

El actor de telenovelas mexicanas de origen cubano William Levy sorprendió a sus seguidoras luego de revelar qué es lo que atrae de una mujer.

Por medio de una fotografía de Instagram, aseguró que le atraen las féminas que toman riesgos en su vida y que saben tomar las mejores decisiones.

"La mayoría de las veces que me entrevistan me toca escuchar esta pregunta ¿qué es lo que más me gusta de una mujer? Bueno quería contarles que me encantan las mujeres que tomen riesgos en su vida, que siguen sus instintos, que no se rinden ante nada y saben tomar las mejores decisiones", escribió William Levy en la imagen que forma parte de la promoción de un perfume.

Como era de esperarse, varias de sus seguidoras comentaron sobre el mensaje de William Levy. "Cuando desde pequeña este hombre se convirtió aún sin conocerle en tu amor platónico", "Creo que sí. Tengo el trabajo por el que he estudiado varios años, tengo un hogar feliz (esposo y 2 hijos) y como amor platónico te tengo a ti ¿Se puede pedir algo más?", se lee en los comentarios.

TAGS RELACIONADOS