William Luna alista espectacular concierto para festejar 35 años de trayectoria musical. (Foto: Instagram)
William Luna alista espectacular concierto para festejar 35 años de trayectoria musical. (Foto: Instagram)

ha señalado anteriormente no ser muy fanático de las celebraciones de aniversario, sin embargo, después de la pandemia, el cantautor cambió de parecer y ahora se alista para festejar con sus miles de seguidores los 35 años de vida artística que lleva sobre los escenarios.

El evento que celebra su trayectoria musical será el 5 de noviembre en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja desde las 7 de la noche.

En este show, el intérprete de “Niñachay”, “Mi Valentín”, Vienes y te vas”, “De la nada” presentará junto a su banda una selección de baladas con aires andinos contemporáneos, huaynos y sayas y que le han permitido recorrer con éxito cada rincón de nuestra patria y del exterior.

William Luna ha dado conciertos en Bolivia, Chile, Colombia, Brasil, México, República Dominicana, Estados Unidos, Canadá. Además ha llevado su música por Suecia, España, Alemania, Italia, Bélgica, Francia y Suiza.

También ha participado en eventos junto al tenor Juan Diego Flórez, Los Kjarkas de Bolivia, Gian Marco Zignago, entre otros. Ha colaborado en proyectos como el de Jean Pierre Magnet, en Kuska, al lado de Diosdado Gaitán Castro, Max Castro y Pepe Alva. También ha grabado con artistas, entre los que se encuentra la cantautora ayacuchana Magaly Solier.

También colaboró interpretando “Linda wawita”, composición de Juan Carlos Fernández para la serie “Al fondo hay sitio”, y ha formado parte del programa “El Gran Show” de Gisela Valcárcel.

Y aunque lo suyo siempre ha sido la línea romántica, William Luna también ha manifestado su profunda admiración y respeto a la música cristiana. Tiene ocho producciones musicales.

Las entradas para ver este concierto de aniversario ya están disponibles en Teleticket.

VIDEO RECOMENDADO:

Giuliana Rengifo acepta que aprovechará ampay para promocionar canción

Giuliana Rengifo aprovechará coyuntura
Giuliana Rengifo asegura que sacará disco