Imagen
Imagen

Tras su primera presentación de ‘Para Arriba’ Jean Pierre Magnet y William Luna alistan su segunda fecha Serenata de los Andes nuevamente en el Teatro Peruano Japonés para hoy domingo; no en vano hay mucha expectativa por la segunda fecha.

Temas como "Agüita mágica", "Princesita huanca", "Mi Valentín", "De la nada", "Carnaval", "Yo soy huancaino", y los populares "Niñachay" y "Linda wawita" fueron parte del repertorio, que se convirtió en una verdadera una fiesta de la música andina contemporánea el sábado 14.

Esta mágica noche tuvo un momento especial, cuando Magnet invitó al escenario a la periodista Milagros Leiva, quien cumplió su sueño de cantar por primera vez en un gran escenario, ante la expectativa de un público que la quería escuchar.

Leiva hizo los coros de los temas ‘Vienes y te vas’ y ‘Puno querido’. En medio de los aplausos del público, la periodista recibió el prometido bolo de 20 soles que le ofreció Magnet y anunció que después de esta primera experiencia le gustaría volver a un escenario para hacer un unipersonal.

En la función de hoy, a las 7 p.m., también estará a la venta el disco “Para Arriba” grabado por Luna y Magnet.