​Wisin lloró al recordar muerte de su hija y envió conmovedor mensaje a padres [VIDEO]
​Wisin lloró al recordar muerte de su hija y envió conmovedor mensaje a padres [VIDEO]

El cantante de reggaetón rompió en llanto al recordar a su pequeña hija Victoria, quien murió el año pasado a causa de una extraña enfermedad trisomía 13. El intérprete acudió al programa 'Don Francisco te invita' y aprovechó para enviarle un mensaje a los apdres de familia.

“Wow, es un capítulo en mi vida que jamás pensé pasar. Cuando te toca tan de cerca a nivel personal, es un golpe bajo. Muchas cosas pasaron por mi mente. A veces pensamos que podemos tener el control y que el dinero puede comprar todo y no es así. Estamos confundidos. Más importante es aprovechar el tiempo con la gente que amas", dijo visiblemente conmovido.

"Después de esta pérdida he entendido que necesitaba pasar tiempo con mis hijos ¡Wow mano, que difícil es!”, dijo Wisin en medio de lágrimas.

Sin embargo, Wisin también habló del proceso de sanación que atravesó y que pudo superar gracias al apoyo que recibió de su familiares, amigos y seguidores.

“Es una pérdida muy difícil pero lo he sabido sobrellevar. Todo el que tiene hijos sabe que tener hijos y que el amor que uno tiene por los hijos es sobrenatural. Es muy difícil pero Dios es perfecto y yo creo que nada pasa por casualidad. He podido levantarme”, sentenció exintegrante del dúo Wisin y Yandel.

--- El momento más difícil ---

En otro momento de la entrevista, el cantante habló sobre los días previos a la muerte de su bebé y de cómo su esposa, a quien calificó de luchadora, le ayudó a sobrellevar su pérdida.

“Pienso que en el parto Victoria iba a morir, eso era lo que todos diagnosticaban y no fue así, pero también estaba esa incertidumbre de cuándo va a fallecer. Salía del país con ese miedo de recibir esa llamada cuando sonaba el teléfono y era mi señora. Decía: ‘Señor que no me diga que Victoria murió’, pero a los 30 días lamentablemente pasó"

"Estábamos en Puerto Rico. Pude estar ahí en ese momento y afrontarlo con valentía, gracias a Dios”, agregó Wisin.

TAGS RELACIONADOS