Woody Allen no se retirará del cine, confirmó un representante del director. (Foto: AFP)
Woody Allen no se retirará del cine, confirmó un representante del director. (Foto: AFP)

El legendario director de cine preocupó a muchos luego que se difundiera la noticia de que pensaba retirarse del cine; sin embargo, un representante del cineasta aseguró que solo fue un mal entendido y que Allen todavía no ha pensado en dar un paso al costado.

En una reciente entrevista que ofreció a La Vanguardia, Allen señaló que estaba pensando en no hacer películas debido al ritmo con el que se presentan en las plataformas de transmisión. Sin embargo, esto no significaría su retiro según explicó su representante a través de un comunicado.

Woody Allen nunca dijo que se retiraría, tampoco dijo que escribiría otra novela. Dijo que estaba pensando en no hacer películas, ya que hacer películas que van directamente o muy rápido a las plataformas de transmisión no es tan agradable para él, ya que es un gran amante de la experiencia cinematográfica”, explicó la carta del representante.

“Actualmente, no tiene intenciones de retirarse y está muy emocionado de estar en París filmando su nueva película, que será la número 50″, añadió la misiva en referencia al trabajo que viene realizando Allen en Europa.

Cabe señalar que Woody Allen se encuentra en Francia trabajando en su próxima película que estará ambientada en París y se rodará íntegramente en francés en un par de semanas. Este largometraje será la número 50 para el director de cine.

Según describió Allen, su nueva película sería como un “Match Point”, en el sentido de que será “emocionante, dramática y también muy siniestra”. Por otro lado, el cineasta escribió recientemente “Zero Gravity”, que fue publicada en Estados Unidos por Arcade y distribuido por Simon & Schuster.

VIDEO RECOMENDADO

Shakira reaparece en redes sociales con su papá

Shakira reaparece con su papá
Shakira festeja cumpleaños de su papá

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS