Xoana González confirma su separación definitiva con Rodrigo Valle (FOTO)
Xoana González confirma su separación definitiva con Rodrigo Valle (FOTO)

La argentina  reveló en una publicación de Instagram que se ha separado definitivamente de su esposo Rodrigo Valle. Pese a que antes anunció una separación por estar distanciados, ahora asegura que ambos están de acuerdo en alejarse.

"Lo explico por única vez para los que siguieron de cerca nuestra historia y quieren una explicación. Ya dejamos pasar más de 10 días para contarlo para no hacer papelones de que sea una pelea y nada más. Ambos estamos de acuerdo que es definitivo", escribió la modelo en su red social.

Recordemos que Xoana González tuvo que vivir en su natal Argentina pues no podía ingresar a nuestro país desde el 2018 tras perder un juicio por difamación por una denuncia puesta por Melissa Loza en su contra. Al parecer la distancia entre la 'gaucha' y su pareja debilitó la relación.

Incluso la modelo relató que ya se enteró que Rodrigo Valle está buscando un departamento para ya no convivir. "De echo ya me enteré que está viendo alquilar otro departamento, yo pensaba q primero íbamos a hablar pero bueno está bien", señaló.