Nicola Porcella ingresa al mundo del OnlyFans.
Nicola Porcella ingresa al mundo del OnlyFans.

La plataforma OnlyFans vuelve a cobrar relevancia en el espectáculo nacional. Esta vez, Nicola Porcella anunció que abrirá una cuenta en esta red a fin de tener ingresos por contenido exclusivo. Esto originó que comentarios de todo tipo se dieran en redes sociales.

MIRA: Estrella Torres sobre el fin de su romance con Tommy Portugal: “La edad fue una de las cosas que influyó” (VIDEO)

Fue el periodista Samuel Suárez, quien compartió en Instarándula, el saludo de Xoana González, quien felicitó a Nicola por este nuevo emprendimiento. Asimismo, aprovechó para darle una recomendación.

“Ahora sí, a no decepcionar a la gente, la gente espera algo hot”, comentó la argentina, quien hace algunas semanas reveló que se compró un departamento en Chorrillos con ingresos generados por esta plataforma para adultos.

MIRA: Melissa Paredes y su hija superaron el COVID-19: “Estoy feliz” (VIDEO)

Nicola, por su parte, no deja de publicitar su OnlyFans en Instagram y demás redes sociales a fin de generar más ingresos, puesto que la lógica es que a más suscriptores, más dinero para el creador del contenido, por el cual estaría cobrando 17 dólares al mes.

“Mi OnlyFans es contenido totalmente exclusivo, subiré videos y fotos que no han visto en ninguna de mis redes. La verdad que lo hice con un equipo muy grande, con una productora muy grande de acá. Yo no tenía pensado hacerlo, pero me convencieron. El contenido es súper profesional (...) Han sido horas y días de trabajo”, comentó el exguerrero a Instarándula.

VIDEO RECOMENDADO

Susy Díaz no tiene miedo a las críticas de Magaly Medina: “Gracias a ella estoy cobrando más”