Xoana González: modelo iría a la cárcel en caso regrese al Perú (VIDEO)
Xoana González: modelo iría a la cárcel en caso regrese al Perú (VIDEO)

La modelo , quien se encuentra de vacaciones en su natal Argentina desde el pasado 25 de diciembre, tendría problemas al momento de retornar al Perú debido a que corre el riesgo de terminar en prisión.

Tras perder el juicio por difamación agravada que le interpuso  por afirmar que la modelo tuvo un romance años atrás con el conductor de televisión , la argentina debía cumplir con una sentencia y el pago de 10 mil soles como reparación civil, medidas que no cumplió en el plazo establecido.

Es por ello que el pasado 15 de diciembre el 19º Juzgado Penal de Lima revocó la pena suspendida por prisión efectiva de un año, tal como informó el abogado de la participante de Esto Es Guerra

"El juzgado se ha visto obligado a revocar esa sentencia suspendida. Ella ha sido totalmente notificada válidamente. Se ha cumplido con todas las formalidades de la ley", indicó el especialista.

Es por ello que Xoana González, en caso pise suelo peruano, será detenida y trasladada a Requisitorias para luego ser llevada al juzgado donde escuchará su nueva sentencia para finalmente ser recluida a un penal para que cumpla con su condena establecida por ley.